Nuestra empresa nace de la mano de hombres emprendedores que creen en un sueño y lo transforman en un proyecto y con esfuerzo logran crear una empresa familiar de venta y distribución de alimentos en Santiago de Chile.
Desde el comienzo mantenemos la filosofía de entregar a ustedes un servicio de calidad, ofreciendo una experiencia de compra y despacho que satisfaga cada una de sus necesidades. Sabemos que cada vez que escoge nuestros productos, deposita su confianza y nos abre las puertas de su hogar, por eso es nuestro compromiso entregar productos de calidad y buen sabor, a buen precio.
Ser un sólido equipo, que cuenta con estrategias innovadoras, herramientas actualizadas y capacitación constante, tanto en la comercialización y distribución de alimentos, cumpliendo con los tiempos de entrega y disponibilidad del productos, brindando a cada uno de nuestros clientes los más altos estándares de calidad, para garantizar la satisfacción de todas sus necesidades.
Deseamos transformarnos en una empresa posicionada a nivel nacional en el rubro de la comercialización y distribución de alimentos, con productos de excelente calidad y precios competitivos, siendo reconocidos por la preferencia de nuestros clientes y trabajadores, apoyando y fortaleciendo nuestros canales de distribución.